Noticias

Creo que no me equivocaré demasiado si digo que a todos los amantes de la literatura, un escritorBB19p68S que nos ha marcado mucho y nos encanta, es Carlos Ruiz Zafon. Yo personalmente guardo un sentimiento muy bonito y especial hacia sus libros. Y es que fue gracias a su novela “La sombra del Viento“, la cual ya tiene mas de 15 años, que empece a amar la literatura y a leer. La historia de Daniel Sempere y Fermin me cautivo por completo y me hizo comprender que si leía, podía descubrir miles de historias maravillosas y conocer vidas que de otro modo quedarían sin descubrir para mi. Y por esa misma razón, cuando supimos de la muerte de este gran escritor el pasado 19 de junio , sentí que se rompía algo y me invadió un horrible sentimiento de tristeza. 

Hace unas semanas , ojeando las próximas novedades de la editorial Planeta, no podía creer lo que veían mis ojos. Un libro póstumo de Zafón con relatos ineditos de ese mismo autor. “La ciudad del Vapor” es el título que han decidido ponerle a este libro que sin duda será mi próxima adquisición. La fecha de la venta de esta novela es el próximo 17 de noviembre y estará disponible en varias plataformas como por ejemplo La casa del Libro, Amazon o a traves de la página de la propia editorial (Planeta). 

El libro se compondrá de 4 relatos con personajes que surgen a partir de su tetralogia “Cementerio de los libros olvidados”. elle-laciudaddevapor-1600682759