Sanctuary

Puntuación: 3 de 5.

Título: Sanctuary
Autor/a: V. V. James
Editorial: Minotauro (grupo Planeta) 
Fecha de publicación:
Páginas: 448
Género: Terror, Misterio
ISBN:9788445008171

En Sanctuary, un pueblo a priori tranquilo donde no sucede gran cosa, ha pasado algo horrible. Lo IMG_E4717que parece ser un accidente, se ha llevado la vida del quarterback Daniel Whitman. Es por eso que llega a la pequeña ciudad la inspectora Maggie Knight, la encargada de resolver este extraño accidente. Ahí descubrirá que la principal sospechosa de la muerte de Daniel es su ex novia que a la vez es la hija de la bruja local. Cuando Maggie empezará a indagar un poco mas en el caso se dara cuenta que nada es lo que parece y que la apacible ciudad de Sanctuary guarda muchos secretos oscuros. 

Tenia muchas esperanza puestas en este libro y es que cualquier historia que contiene temas como brujas, magia, misterio, terror o similar, tiene mi completa atención. El libro comienza bién, con un asesinato nada mas y nada menos. En un principio me enganchó pero conforme iba pasando la historia, me iba desinflando poco a poco. En primer lugar no me convenció que el hecho de tener una bruja fuera algo totalmente normal y aceptado para el pueblo (y de hecho algo común ya que cada ciudad tiene su propia bruja). Cuando cojo una historia de brujas espero que sea algo oscuro y rechazado por los demás pero no es el caso. Así que todos saben que Sarah es una bruja. Venga , vale. Lo acepto. Lo que ya no acepto tanto es que le estemos dando vueltas a lo mismo durante 300 páginas que me han parecido de relleno total. Me han sobrado por completo. Daniel ha muerto y su madre sufre y sufre y sufre y sufre.. y no para de sufrir. Por otro lado la bruja sufre (también) porque su hija Harper es la acusada de la muerte de este chico. Y ya está. Basicamente esta es la historia. Desde luego no es lo que me esperaba ya que la magia descrita en el libro tampoco me ha impresionado que digamos. Si es cierto que se describen muy bién los rituales que la bruja lleva a cabo y tal vez eso sean las 3 estrellas que se lleva este libro por mi parte. Pero por lo demas es un libro que me ha recordado mucho estas series americanas donde todos viven en un barrio / pueblo muy tranquilo pero con muchos secretos y puñaladas por la espalda.

En conclusion , un thriller con tintes paranormales y brujeria que no ha logrado convencerme demasiado aunque no por eso no os vaya a gustar a los demas 🙂 Ya sabeis que esto es tan solo una opinion mas !  

Un comentario sobre “Sanctuary

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s